El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires calificó al Gobierno de Mauricio Macri como "soberbio e insensible".
El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó este sábado que su espacio representa a “la verdadera oposición” , y calificó al Gobierno de Mauricio Macri como “soberbio e insensible”.
“Representamos la verdadera oposición, la que quiere dar pelea por el trabajo y defender el bolsillo de la gente frente a un Gobierno soberbio e insensible como el de (Mauricio) Macri. Es una vergüenza que los más pobres estén condenados a mendigar planes. Debemos generar empleo digno“, señalo Massa según un comunicado difundido por su espacio.
Durante una visita al Comedor San Francisco de Sales en el barrio Mitre de la localidad bonaerense de San Miguel, el líder del Frente Renovador observó que el incremento de las tarifas de los servicios públicos y la desocupación son en la actualidad “cuestiones que preocupan mucho a la gente”.
“Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que les están destruyendo el día a día, con las garrafas a $250, con boletas de gas de 12 mil pesos, de luz de 14 mil pesos y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza“, apuntó el diputado nacional.
Acompañado por la diputada nacional Cecilia Moreau, el precandidato a concejal Adrián Luque y otros referentes locales del Frente Renovador, Massa destacó las iniciativas como “Bajemos los precios” y el proyecto de la Ley de Góndolas, impulsados por la fuerza política que encabeza.
“Nos preocupa mucho la situación de abandono en la que viven millones de argentinos que no tienen salita de atención médica, que no tienen la escuela en condiciones en el barrio, que no tienen cloacas ni agua, pero sobre todo, que encima de no tener trabajo, no pueden caminar tranquilos por la calle”, subrayó.